jueves, 15 de enero de 2015

Proyectos semanales Garabattas: "Bolsa de regalo"



Es un placer para mí presentar mi primer proyecto como miembro del CT 2015 de Garabattas.

En este caso, voy a hacer 1 bolsa para regalo, como es el cumpleaños de mi mamita linda, la preparo y me sirve para meter dentro el broche lindo que le hice, así está mucho más adornado que con 1 simple envoltorio con lazo.
En este proyecto he reciclado 1 montón de cosas, desde la bolsa hasta los papeles con los que he forrado la bolsa.
Partimos de 1 bolsa que me han dado en una tienda con 1 crema que compré, ja, ja, ja a usarla!!!, no tiro nada, nunca se sabe para lo que te puede servir.


 
 
Después he forrado la bolsa con papeles de regalo que tenía guardados, con las tijeras multicorte y el cortador de bordes he hecho 1 composición para que quede la bolsa más mona (la Cameo todavía no ha llegado a mi casa, las facturas no me la permiten)
 
 
Para que nos quede 1 bolsa garabattesca, he elegido a 1 de las Garabattas Rebecca, que pueden comprar en la tienda. Aquí pueden verla coloreada con rotuladores Copic.
 
 
 
Y el resultado final es el que ven en esta última foto, espero que les guste y que mi mamita linda también quede loca con su regalo. Muchas gracias por ver mi proyecto y si desean más inspiración, visiten el blog Garabattas disfruten la vida, amigas!!!
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario